Un despropósito hacer gastos millonarios -zabor kudeaketa- (Ganbara_DV)

Día va y día viene estamos oyendo y leyendo que los ingresos de la Diputación han sido menores de lo previsto y que ello va afectar a nuestros Ayuntamientos en forma de devoluciones millonarias.

Entre tanto, los Ayuntamiento de Debagoiena erre que erre, con la implantación del puerta a puerta como si fuese la solución a todos los problemas del valle como: falta de recursos para ayudas sociales, para inversiones que creen empleo sostenible, etc.

No se puede entender que con la situación económica actual se vaya a gastar 14 millones para implantar el puerta a puerta. Con un millon máximo, se podría continuar con la recogida mediante contenedores e incorporando el quinto para materia orgánica. Así lo están haciendo y con éxito en Azpeitia, Zarautz y en Debabarrena. Sería un despropósito, con las penurias que tienen nuestros Ayuntamientos y mayores que van a tener, que se hagan esos gastos millonarios. Sería un fraude al ciudadano que pudiendo solucionar con un millón, se vaya a gastar 14 millones, nos decía a través del correo electrónico un vecino de la comarca.

Ganbara_DV 2012-01-27

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: