Programa EAJ-PNV: La política turística no puede caminar sola, sino que debe sumar sinergias

La Agencia de Turismo y Desarrollo puso en marcha el año pasado un plan de racionalización de los servicios turísticos municipales, aunando la gestión de la cueva de Arrikrutz, la Oficina de Turismo y el molino de San Miguel .El Centro de Interpretación de Chocolate ya es una realidad y el albergue de Arantzazu lo será pronto. ¿Hacia donde cree que debería caminar la política turística oñatiarra los próximos años?

Para EAJ-PNV de Oñati, la Agencia de Turismo y Desarrollo, ha sido un compromiso constante durante todos nuestros años de gobierno municipal. Este compromiso, trabajado desde los servicios turísticos municipales, ha ido poniendo en valor la enorme potencialidad turística de Oñati. A los magníficos recursos naturales y al rico patrimonio histórico monumental, se fueron incorporando otros recursos como Arrikrutz (2008), el molino de San Miguel y el Parketxe y, últimamente, el museo del Chocolate y el Alberge. Todo ello convierte a Oñati en un lugar de interés turístico para combinar el ocio y explotar la economía derivada.

La política turística de Oñati no puede caminar sola sino que debe trabajar en estrecha colaboración con otras redes institucionales (Gobierno Vasco, Diputación, Red de Parketxes…) con el fin de sumar sinergias y mejorar el rendimiento actual.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: