EAJ-PNV DE OÑATI AGRADECE LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO LOS OÑATIARRAS EN EL PARTIDO

​- Los jeltzales ratifican su compromiso por trabajar por una Oñati de todos y para todos, una Oñati mejor y con futuro en la que fomentar el empleo, reactivar la economía y garantizar el bienestar y la calidad de vida de los oñatiarras sea prioritario

EAJ-PNV de Oñati ha agradecido mediante una nota de prensa la confianza depositada por los oñatiarras en el partido en las pasadas elecciones municipales. “Queremos agradecer cada uno de los 2.475 votos que hemos recibido; hemos mejorado nuestros resultados en Oñati en relación a las anteriores elecciones y gracias a ese apoyo tendremos un equipo más sólido para defender nuestras ideas y propuestas” han destacado.

Asimismo los jeltzales aseguran que, “seguiremos ejerciendo la oposición constructiva y seria que hemos hecho en los últimos años”. Los 7 concejales obtenidos trabajarán desde “ya” para defender, desde el Ayuntamiento, el programa electoral con el cual EAJ-PNV de Oñati se presentaba a estas elecciones y, de esta forma, mejorar Oñati y la calidad de vida de nuestros vecinos.

Desde la Junta Municipal destacan que EAJ-PNV de Oñati seguirá recabando las opiniones, quejas y sugerencias de las y los oñatiarras, dando continuidad así a la dinámica que iniciaron antes de la campaña para elaborar su programa electoral. De esta forma, los jeltzales se comprometen a estar cerca de los oñatiarras para escucharles y ayudarles en la medida de lo posible y dentro de las posibilidades que tiene EAJ-PNV en el Ayuntamiento y asimismo, se comprometen a llevar las demandas de los ciudadanos a los foros de discusión del Ayuntamiento.

Por último, EAJ-PNV de Oñati ha vuelto a agradecer el apoyo recibido y ha reiterado su compromiso por trabajar por y para Oñati y los oñatiarras a fin de dar el impulso que necesita nuestro municipio.

Junta Municipal EAJ-PNV de Oñati
En Oñati, 28 de Mayo de 2015.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: