2016-12-28ko PRENTSA DOSSIERRA

tellamendi

Titularrak:

Esaldiak:

  • FALTA DE PLANIFICACIÓN Y FALTA DE CONSIDERACIÓN CON LA OPOSICIÓN. Lourdes Idoiaga portavoz de EAJ-PNV en el ayuntamiento de Oñati le reprochó a EH Bildu “falta de planificación”. “No nos habéis entregado ningún documento escrito de las propuestas del Gobierno y eso no es de recibo”, al tiempo que apuntó que su grupo presentó 37 propuestas, “que muchas de ellas nos han hecho llegar las y los oñatiarras, y que en su inmensa mayoría han sido rechazadas o se han dejado pendientes de estudiar”.

  • EL PNV PIDE AL GOBIERNO MUNICIPAL DE EH BILDU LA REALIZACIÓN DEL MAPA DEL RUIDO. El Grupo municipal del PNV de Oñati se mostró crítico con el gobierno de EH Bildu porque no se haya incluido “ninguna partida de inversión para el proyecto de ampliación del polideportivo” los jeltzales plantearon hacer un estudio para ver la viabilidad de una piscina exterior. Sobre la intención de elaborar un mapa del ruido en todo el municipio, Idoiaga pidió priorizar su desarrollo en Kale Zaharra y su entorno.

  • LOS JELTZALES DE OÑATI TACHAN AL GOBIERNO DE EH BILDU DE “FALTA DE PLANIFICACIÓN”. El Grupo municipal del PNV de Oñati denunciaron al gobierno de EH Bildu que “la ejecución de las inversiones comprometidas para 2016 ha sido bajísima; solo se han materializado 1,6 millones de euros, quedando pendientes otros dos millones. Por lo tanto, no nos parece adecuado ni realista que para 2017 programen 3,5 millones de euros en inversiones. Nos tememos que vuelvan a quedar pendientes muchas de ellas, máxime cuando se acumula el retraso de los dos millones no ejecutados en 2016”.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: